ActualidadRegión

Vialidad Nacional trabaja hoy en el acceso a los puertos de Timbúes

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional prosigue con las tareas de mejoramiento de la transitabilidad de la Ruta Nacional Nº 11 entre La Ribera y Timbúes.

Esta mañana los trabajos se concentran en la zona del acceso a los puertos de Timbúes en el denominado “Camino La Paloma”. Como en las oportunidades anteriores las intervenciones de fresado y arreglos de banquinas producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez. Colabora en el ordenamiento de la circulación la comuna Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial. La restricción, que se sostendrá hasta media tarde, permite el tránsito de todo tipo de vehículos, con precaución.

Las mejoras en marcha tienen el aporte de material de parte de la Comuna de Timbúes y de Vialidad Provincial. Asimismo, el estado local colabora con su Guardia Urbana y la logística de otros equipos que trabajan coordinados con los de Vialidad Nacional. Esta iniciativa busca sostener la transitabilidad del sector entre RP 91 y los accesos a los puertos de Timbúes dado el esperado movimiento de camiones a iniciarse el mes próximo en la zona.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaísPortada

El Gobierno habilitó a los clubes a transformarse en sociedades anónimas y el ingreso de capital privado en el fútbol

ActualidadPoliciales

Atraparon a un joven robando ropa en una vivienda del Fonavi Oeste

ActualidadJudicialesPortada

Cuatro años de prisión por portar armas y comprar un auto robado

ActualidadProvincia

Di Stefano: “La educación y las políticas sociales son temas urgentes cuyo abordaje no puede posponerse”