ActualidadRegión

Vialidad Nacional retomó los trabajos en ruta 11 entre La Ribera y Timbúes

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional reinició esta mañana el mejoramiento de la Ruta Nacional Nº 11 en la zona del puente del Río Carcarañá, entre Timbúes y La Ribera. Con personal y equipos propios se avanza con los trabajos sobre la mano a Santa Fe, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez. Las tareas, comenzadas la semana pasada, cuentan con el apoyo de la Comuna de Timbúes y de Vialidad Provincial, que aportan el material para el bacheo de transitabilidad.

Cabe recordar que colaboran en el ordenamiento de la circulación tanto Timbúes como la Agencia Provincial de Seguridad Vial, con paso alternado para todo tipo de tránsito, aunque se recomienda utilizar la autopista paralela para quienes no tenga por destino la zona de Timbúes. Como en oportunidades anteriores, la restricción de carril se sostiene hasta mediados de la tarde, con una habilitación sin reducciones fuera del horario de mejoras.

Los trabajos en marcha tienen por objetivo recuperar la transitabilidad del sector entre RP 91 y los accesos a los puertos de Timbúes, en virtud del movimiento de camiones esperado dentro del “operativo cosecha”. En el referido sector de accesos al puente ya se completó el fresado y bacheo de la mano hacia Rosario y la salida de RP 91. Estas intervenciones abarcan el bacheo y recuperación de la calzada, la reparación de las juntas del viaducto, como así también el fresado de crestas y recalce de banquinas.

Las mejoras incluirán la semana próxima el bacheo en los empalmes de los accesos a las terminales portuarias en jurisdicción de Timbúes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”