ActualidadPortadaRegión

Vialidad Nacional inició las tareas sobre la ruta 11 en Timbúes y Villa La Ribera

Este mediodía el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional comenzó los trabajos de mejoramiento en la Ruta Nacional Nº 11 en la zona del puente del Río Carcarañá entre Timbúes y La Ribera.

Con personal y equipos propios, las tareas se ejecutarán los próximos días entre las 7 y las 17 h , con paso alternado de a una mano por vez en la zona cercana y sobre el puente del río Carcarañá. Vale aclarar que el tránsito está habilitado para todo tipo de vehículos, livianos, pesados y transporte de pasajeros. Sin embargo, y debido a las inevitables demoras por el paso alternado, desde Vialidad Nacional se recomienda que los usuarios sin destino en la localidad de Timbúes eviten transitar por el lugar, con la posibilidad de usar como vía alternativa la autopista paralela a la RN 11.

Las labores de transitabilidad comprenden el bacheo y recuperación de la calzada en los accesos al puente, la reparación de las juntas del viaducto, como así también el fresado de crestas y recalce de banquinas, con bacheo en el final de RP 91 en La Ribera y otros arreglos en los empalmes de accesos a las terminales portuarias.

Desde Vialidad Nacional se reitera el agradecimiento hacia la Comuna de Timbúes, que además de facilitar el concreto asfáltico en caliente, colabora en el ordenamiento de la circulación con su personal de tránsito. Asimismo, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe por intermedio de la Agencia Provincial de Seguridad Vial participa del operativo de tránsito.

Estas acciones de recuperación de la transitabilidad se extenderán por esta semana y la próxima en la zona de Timbúes, con similares trabajos a ejecutar luego en las jurisdicciones de Puerto General San Martín y de San Lorenzo. Las medidas coordinadas tienen por objetivo el mejoramiento de la Ruta 11 con vistas al próximo movimiento de camiones relacionados a la descarga en los puertos cercanos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Conductor perdió el control y dio un vuelco en la autopista Rosario - Santa Fe

ActualidadPortadaProvincia

Asistencia Perfecta: más de 15.000 docentes cobrarán el incentivo trimestral

ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”