ActualidadRegión

Vialidad Nacional continúa los trabajos sobre la ruta 11 en Puerto San Martín

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, con personal y equipos propios, prosigue con los trabajos de transitabilidad en la zona norte de Puerto General San Martín sobre la Ruta Nacional Nº 11. Las tareas se ejecutan aproximadamente entre las 7 las 17.

Las intervenciones en desarrollo comprenden el tramo desde el cruce ferroviario con RN 11 y avenida Presidente Perón hasta el pórtico de límite con Timbúes, con reducción de carril y paso alternado de a una mano por vez. Colaboran en el ordenamiento de la circulación la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la policía de tránsito de Puerto General San Martín. Por su parte, Vialidad Nacional insta a los usuarios a utilizar la autopista paralela para evitar las demoras por el paso alternado sobre la RN 11.

Las reparaciones abarcan el fresado de las deformaciones y de los baches profundos con agregado de material pétreo y cemento para recomponer la base de la ruta. Sobre estos sectores en breve se colocará una nueva capa de pavimento para dar terminación a la calzada. Paralelamente, se realiza la limpieza y perfilado de banquinas, con la ejecución de desbastes puntuales para evitar anegamientos de la ruta ante copiosas lluvias.

Vale recordar que los trabajos en marcha sobre RN 11 forman parte de las acciones conjuntas entre Vialidad Nacional, Vialidad Provincial y el municipio local, para recuperar las condiciones de transitabilidad del tramo dado el inminente movimiento de cargas por el transporte de la cosecha a los puertos de la zona.

Una vez completadas las mejoras en la parte norte de Puerto General San Martín la cuadrilla de trabajadores viales se trasladará hacia el tramo sur, entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo y el acceso por avenida Córdoba, donde preventivamente ayer se depositó material de fresado en los principales baches. Finalmente, es importante resaltar que el cronograma de trabajos previsto por Vialidad Nacional fue afectado por las recientes y reiteradas precipitaciones.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: tres sujetos fueron detenidos por ingresar a una vivienda

ActualidadPolicialesPortada

Allanamientos por narcotráfico en San Lorenzo: detuvieron a dos hombres y secuestraron cocaína y marihuana

ActualidadRegión

Vehículo abandonado arde en llamas cerca de Capitán Bermúdez

ActualidadPaísRegión

“Vamos a dejar negra Rosario y Buenos Aires”: grave amenaza contra Patricia Bullrich