ActualidadRegión

Vialidad Nacional continúa los arreglos en el empalme de RN 11 y RP 91 en Villa La Ribera

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional retomó esta mañana los trabajos de fresado y bacheo en el cruce de Ruta Nacional Nº 11 con la provincial Nº 91 en La Ribera.

Por las tareas, hasta media tarde, el paso por la rama de giro de RP 91 hacia Timbúes se realiza de una mano por vez, para todo tipo de vehículos. El ordenamiento de la circulación lo sostiene la Agencia Provincial de Seguridad Vial, con la colaboración de la Guardia Urbana de Timbúes.

Las intervenciones en La Ribera comprenden la recuperación de la calzada de RP 91 entre las vías del ferrocarril y RN 11, con rectificación de los bordes de la ruta, bacheo y repavimentación parcial, más el recupero de las banquinas. Como en los tramos correspondientes a Timbúes, las tareas se ejecutan gracias a la disponibilidad de equipos viales y personal del 7º Distrito Santa Fe, junto con el aporte de material asfáltico en caliente desde Vialidad Provincial por intermedio de la Comuna de Timbúes, Estado local que además colabora con equipos de riego y transporte.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos