ActualidadRegión

Vialidad Nacional continúa los arreglos de la ruta 11 en Puerto San Martín

Vialidad Nacional continúa hoy las intervenciones de transitabilidad sobre la Ruta Nacional Nº 11 en el tramo norte de Puerto General San Martín. Los trabajos iniciados esta mañana se ubican nuevamente entre Avenida Perón y el límite con Timbúes, con paso alternado de a una mano por vez dada la reducción de carril.

Las tareas, ejecutadas con personal y equipos propios del 7º Distrito Santa Fe, comprenden el fresado de deformaciones y la recomposición de la base de la calzada con agregado de cemento y compactación. Sobre estos tramos recuperados se colocará luego una nueva capa de pavimento, con material cedido por Vialidad Provincial. Paralelamente se realiza el desbaste y perfilado de banquinas, con la disposición de material de fresado para consolidarlas.

Las acciones mejorativas se extenderán hoy hasta mediados de la tarde, con la colaboración en el ordenamiento de la circulación por parte de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la policía de tránsito del municipio y Gendarmería Nacional.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"