ActualidadRegión

Vialidad Nacional avanza con los arreglos en ruta 11 en San Lorenzo y Puerto

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional prosigue con el mejoramiento de Ruta Nacional Nº 11 en la zona del arroyo San Lorenzo y el sur de Puerto General San Martín. Los trabajos iniciados esta mañana a las 8 se extenderán hasta mediados de la tarde, con la reducción de un carril por la presencia de equipos y trabajadores viales del organismo nacional.

En cuanto al tránsito se sostendrán los desvíos desarrollados días anteriores, con la circulación únicamente de la mano hacia el norte en el tramo con trabajos. Por contrapartida, los vehículos livianos y el transporte público que circulan en sentido contrario hacia Rosario son desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S, mientras que el tránsito pesado vedado de circular hacia el sur es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91. El ordenamiento se realiza con los organismos participantes del “Operativo Cosecha 2024”, que incluye a reparticiones nacionales, provinciales, municipales y de a entidades de la zona.

Entre los avances Vialidad Nacional ya completó la repavimentación de la mano hacia Puerto General San Martín, desde el cruce con RP 10 hacia el pórtico sur de la mencionada localidad, incluido el puente del arroyo San Lorenzo.

Hoy y mañana el 7º Distrito concentra el fresado, bacheo y repavimentación en el carril contrario, sentido a San Lorenzo, dentro del mismo tramo. Cabe recordar que la municipalidad de Puerto General San Martín aporta equipos de apoyo a la cuadrilla de Vialidad Nacional, como así también Vialidad Provincial contribuye con el material de concreto asfáltico en caliente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"