CiudadPortada

Vía streaming, se desarrollará una nueva edición del Mercatino di Natale

Este viernes 4 y sábado 5, desde las 20 h, por las redes sociales de Prensa San Lorenzo, se podrá disfrutar de diferentes espectáculos artísticos para celebrar la italianidad. Además, ya está habilitada la feria virtual en el Facebook «Producción San Lorenzo» para comprar elaboraciones gastronómicas y productos artesanales típicos.

El viernes y el sábado próximos se desarrollará en formato virtual una nueva edición del Mercatino di Natale, con una gran variedad de espectáculos y la más exquisita gastronomía con origen italiano. Organizan la Municipalidad de San Lorenzo, la Sociedad Italiana Unione e Benevolenza, el Centro Cultural Ligure Emanuele Devoto, la Federazione Diffusione Lingua e Cultura Italiana y Emprendedores San Lorenzo.

El evento contará con una feria virtual a través del Facebook de Producción San Lorenzo (produccion.sanlorenzo), desde la cual ya se pueden adquirir en modalidad delivery o take away elaboraciones gastronómicas típicas y diversos productos artesanales.

Además, el viernes 4 y el sábado 5 a partir de las 20 h, desde las redes sociales de Prensa San Lorenzo, se transmitirán shows de baile y canto tradicionales del país europeo. En este marco actuarán la Banda Municipal de Música “Orlando Scalona” y la Orquesta Folklórica Municipal.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"

ActualidadPaísPortada

Las estaciones de servicio seguirán aceptando los pagos con tarjetas de crédito

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión