ActualidadPoliciales

Versiones cambiadas y dos detenidos por un herido de bala en Capitán Bermúdez

El pasado sábado un joven de 21 años fue baleado en una de sus piernas en Capitán Bermúdez y hay un detenido por el hecho.

Sin embargo en un primer momento, Gastón M, la víctima dijo que fue baleado en Avenida San Lorenzo y vías del ferrocarril cuando salía del cajero automático y que en un intento de robo le dispararon dos personas a quienes conocía y que identificó como L.B y G. A quienes circulaban a bordo de una motocicleta y fue trasladado al hospital Eva Perón.

Pero horas más tarde cambió de declaración según la información emitida por Unidad Regional XVII donde relató que estaba en casa de un amigo en Moreno al 500 cuando escuchó que lo llamaban por su nombre y que cuando salió a la calle vio a L.B Y G.A a bordo de una motocicleta con quienes tiene un problema de vieja data por lo que comenzaron a discutir, cuando L.B sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos impactando uno de ellos en su pierna derecha.


En la tarde del domingo, se realizaron distintos allanamientos en los domicilios de calle Juan de Garay al 290 y La Pampa al 200 de la ciudad de Capitán Bermúdez, por personal de Cría 2da, con colaboración de personal de comisarías 1ra y 7ma de la Ciudad de San Lorenzo, y personal del comando local, con la detención de L.B , y el secuestro de una motocicleta 110cc de color blanca, sin dominio visible relacionada a la causa, una pistola calibre 22, marca Bersa, con cargador y dos municiones del mismo calibre, tres cartuchos de escopeta, de color rojo calibre 12, y siete teléfonos celulares-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pasó a cuarto intermedio la paritaria entre el Gobierno y los gremios docentes

ActualidadRegión

Trabajadores del Hospital Psiquiátrico de Oliveros cortarán la ruta en reclamo de fuertes recortes

ActualidadGremiales

Amsafe: reuniones, inscripción a suplencias, día de las infancias

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios continuarán con las negociaciones