ActualidadPoliciales

«Vengan milicas hijas de puta si se la aguantan», amenazó con una cuchilla a personal policial

Un joven de 24 años quedó detenido ayer en Capitán Bermúdez tras ingresar a una carnicería de calle Las Heras al 600 y sustraer una cuchilla.

El hecho ocurrió ayer, cuando un muchacho con el torso desnudo entró al comercio y tomó una cuchilla que estaba en el mostrador e intentó sustraer el dinero de la caja. Cuando la empleada advirtió la situación intentó resistir el asalto, y el delincuente la empujó y la golpeó.

El ladrón escapó con la cuchilla marca Tramontina de 20 cm de hoja en una bicicleta de color negro, tomando calle Belgrano hacia el norte. La policía realizó un patrullaje en su búsqueda cuando observaron a un muchacho con las mismas características aportadas por la empleada. Cuando intentan detenerlo, comenzó a amenazar al personal con la cuchilla y a gritarles «vengan milicas hijas de puta si se la aguantan».

El llamado E.F.J. de 24 años, domiciliado en esa ciudad, quedó detenido y trasladado a la comisaría 2ª de Capitán Bermúdez
secuestrando la cuchilla. Se dio intervención a la fiscalía en turno, Dr. Carlos Ortigoza quien ordenó que se le inicie causa por el hecho de Robo y se le otorgue la libertad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva

ActualidadCiudad

San Lorenzo recuerda el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadPoliciales

Sorprendieron a un hombre cuando intentaba abusar de su nieta en un descampado de la autopista