ActualidadPoliciales

Vendía partes de motos robadas por Facebook y lo detuvieron

Un hombre de 25 años, con domicilio en Capitán Bermúdez fue detenido anoche en San Lorenzo cuando concretó un encuentro con un joven que había sido víctima del robo de su moto. El aprehendido vendía por Facebook un caño de escape que pertenecía a la moto robada.

Minutos antes de las 22 h personal del Comando Radioeléctrico San Lorenzo llegó bulevar Oroño y Casilda, ya que habían sido alertados de que allí había un hombre con motopartes robadas.

En el lugar, los uniformados entrevistaron a un adolescente de 17 años de edad, quien estaba junto a su madre y relató «que se contactó por Facebook con un masculino que vendía el escape de su moto robada». El hombre se encontraba allí con el caño de escape y fue identificado como G.D.R. de 25 años de edad, con domicilio en Capitán Bermúdez.

Fue aprehendido y trasladado a la seccional 7ma. El Dr. Ledesma, fiscal en turno ordenó que se notifique al aprehendido por el delito de ENCUBRIMIENTO, sin fichas, constatación de domicilio y libertad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Créditos Nido: alta demanda de jóvenes entre 20 y 40 años, en relación de dependencia, para comprar o construir su vivienda

ActualidadPolicialesPortada

Un incendio destruyó una precaria vivienda de barrio Villa Felisa

ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva