Policiales

Vendía medias en la Esquina de los Bancos y tenía pedido de captura

Además de estar violando el decreto presidencial que impone el aislamiento social, el hombre era requerido por la justicia.

Días pasados, personal policial recorría la esquina de San Martín y bulevar Urquiza y un hombre que ofrecía medias en paquetes llamó su atención. Lo entrevistan, ya que se encontraba desarrollando la actividad de vendedor ambulante, siendo se encuentra prohibida por el decreto de necesidad y urgencia ( DNU ) 260/20.

Se constata la identidad del hombre, mayor de edad , 45 años aproximadamente, con domicilio en la ciudad de Rosario. Le informan que se haya violando el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia covid-19 según lo establecido en la ley 27541, decreto 1260/20, y su modificatorio 297/20 Artículo 205 y 239 C.P.N.

Lo traslada a sede policial donde se puede saber que el hombre registra una solicitud de captura a requerimiento de Sistema Federal de Registros de las Personas – SFEDNMRO – causa judicial pedido de captura disposición 0014-004-989/98, N° de ficha 5344.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro