ActualidadPoliciales

Veinte autos se prendieron fuego en un desarmadero en Luis Palacios

Un gran incendio ocurrió anoche en un desarmadero ubicado en las rutas A012 y 34 en la localidad de Luis Palacios donde unos veinte automóviles se prendieron fuego por causas que se desconocen.

En el lugar trabajaron las dotaciones de bomberos voluntarios de San Lorenzo y Roldán, Salto Grande y los zapadores de la Unidad Regional XVII con asiento en San Lorenzo. Las llamas afectaron además los tirantes del techo de madera de la vivienda contigua.

Se solicitó también personal de la EPE por encontrarse afectado el cableado de energía eléctrica del lugar. Gracias al trabajo en conjunto de los distintos organismos, se procedió a salvaguardar la integridad física y bienes materiales de los vecinos, como así también realizar las distintas labores que se ameritaba.

Personal médico procedió a asistir a los afectados por la inhalación de monóxido de carbono y a los afectados emocionalmente en estado de shock. Tras un arduo trabajo de bomberos siendo alrededor de las 02.10 horas tomaron el control de la situación y un bombero resultó alcanzado por un cable que le produjo un golpe eléctrico sin causarle lesiones de gravedad que requieran ser trasladado. Se entrevistó al propietario del lugar, un hombre de 61 años de edad, quien informó que constató la pérdida total de 15 vehículos que tenía para la venta sus piezas, los cuales no se encuentran asegurados, manifestando que sospecha de unas personas con quienes mantuvo problemas los últimos días por la usurpación de casas de la zona.

Video gentileza Bomberos Voluntarios

Fotos: Bomberos Zapadores

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”