ActualidadCiudad

Vecinos protestarán por mayor seguridad en la zona sur de la ciudad

Vecinos de Barrio Bouchard realizarán una convocatoria esta tarde para pedir mayor seguridad tras el incremento de los casos de robo en la zona. Será a partir de las 19 horas y estarán presentes vecinos de los barrios 2 de abril, Morando y Rivadavia. La protesta se realizará en Gurel y Av. San Martín frente al supermercado Gran Chaco.

Desde robos de medidores de agua, escruches y a pesar de que está ubicado un destacamento policial, el patrullaje es escaso. Según contó una vecina: » hay días que los vemos y hay días que nada, y en esos horarios que no están empiezan a salir los delincuentes, eso ocurre al mediodía, a la hora de la siesta».

Es la segunda protesta que realizan los vecinos de la zona, quienes aseguraron que luego de la misma, la situación mejoró, pero sólo por unos días y volvieron los robos-

Esta semana, se realizó una reunión de seguridad en el despacho del intendente Raimundo, donde estuvieron presentes funcionarios del ministerio de seguridad de la provincia, el fiscal general Jorge Baclini y la fiscal regional María Eugenia Iribarren: donde acordaron poner enfásis en operativos de control de identificación de vehículos y de personas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Cuatro localidades de la región sufrirán un corte de energía durante el domingo

ActualidadRegión

DINO EXPERIENCE estrenó en Rosario con éxito total

ActualidadPoliciales

Detienen al padre de "Pupito", sicario de Los Monos

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio