Policiales

Vecinos denunciaron a un hombre que disparó contra ellos

El hombre fue denunciado por varios vecinos luego de ser agredidos con un arma de fuego. Fue detenido por portación ilegal de arma de fuego de uso civil, abuso de arma de fuego y amenazas calificadas por el uso de armas.

El hecho tuvo lugar ayer pasadas las 15:30 h  cuando la policía patrullaba y recibió varios llamados solicitando una unidad móvil. Entre esos llamados, una mujer manifestó que había sido agredida por un arma de fuego. Al llegar los uniformados a la intersección de Fournier y Malvinas, un grupo de gente señaló a un hombre que estaba subiéndose a una moto y manifiestaron que había efectuado varios disparos de arma de fuego hacia ellos, guardándola luego en una mochila.

Comienzan a seguirlo y lo encuentran en su moto, sobre la vereda de un domicilio de calle Fournier al 1100, sin embargo al ver a la policía, ingresa en el domicilio haciendo caso omiso a la voz de alto.  Tras tirar la la mochila sobre la cama de una habitación trasera, fue aprehendido por los efectivos policiales, quienes le realizan  una requisa palparia sobre sus prendas y le consultan por su acción, respondiendo con evasivas.

En la mochila encuentran  un pantalón de jeans talle 46 marca cerro de color azul, tres calzoncillo tipo bóxer, una vaina de cuero de color marrón en su interior una cuchilla con hoja de metal de unos 35 cm, con mango de madera, además una pistola de color gris de calibre 22 marca GUNTHER, con cachas en su empuñadura de color negro, por lo que se realiza la comprobación de seguridad y constatan que en el interior del cañón se encontraba en recamara un cartucho calibre 22 corto intacto, con la inscripción en su culata OA;

A posterior realizan el secuestro del todos los elementos mencionados y se realizan vistas fotográficas del lugar y secuestro, trasladando al arrestado. Una vez en Cría 7ma. se identifica al imputado como S., Cristian Alberto, soltero, de 40 años de edad.

Fiscal interviniente Dr. Leandro Lucente , quien ordeno la inmediata detención por las causas de portación ilegal de arma de fuego de uso civil, abuso de arma de fuego y amenazas calificadas por el uso de armas.

 

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva

ActualidadPoliciales

Sorprendieron a un hombre cuando intentaba abusar de su nieta en un descampado de la autopista

ActualidadPolicialesRegión

Ibarlucea: acribillaron a un hombre dentro de su casa