Ciudad

Vecinos de San Lorenzo recibieron las escrituras de sus viviendas

En un acto encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, los títulos de propiedad fueron otorgados a cinco residentes de los barrios Fonavi Oeste y Fonavi 1º de Julio.

En un actividad realizada hoy en la Sala de Prensa Municipal, el intendente Leonardo Raimundo entregó a cinco vecinos de San Lorenzo las escrituras de sus viviendas sociales. Los títulos de propiedad fueron otorgados a cinco moradores de Fonavi Oeste y 1º de Julio que no habían podido asistir a la entrega que se efectuó en la Sociedad Italiana, el 2 de mayo pasado.

En diálogo con medios de prensa el primer mandatario local agradeció el trabajo que ha realizado la provincia en la titularización de las propiedades y destacó “la ambiciosa meta que el gobierno provincial está llevando adelante con la participación de los municipios y las comunas”. Además, agregó que junto a la Secretaría provincial el municipio está trabajando en proyectos de mejoramiento edilicio en los Fonavis Oeste y 1º de Julio. “Es una inversión millonaria que está en marcha y avanza a paso firme”, concluyó.

Participaron del acto el secretario de Coordinación General del municipio, Esteban Aricó, la subsecretaria María Emilia Barovero, el secretario privado del área provincial, Fabio Rovere, y la responsable del Departamento San Lorenzo del Nodo Rosario, Noemí Kocak.

IMG_0385

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Reconocieron a bomberos zapadores que participaron en los incendios de Esquel

ActualidadCiudadPoliciales

Captura inmediata: detenido por robo de cables tras alerta de residentes

ActualidadCiudad

Ley Yolanda: la Municipalidad de San Lorenzo brindará una capacitación sobre humedales

ActualidadCiudadPoliciales

Pareja detenida por intento de robo, vandalismo y agresión