ActualidadRegión

Vecinos de Fray Luis Beltrán se manifestaron en la Fiscalía para exigir mayor seguridad

Un grupo de vecinos de Fray Luis Beltrán, se manifestaron este miércoles frente a la Fiscalía de San Lorenzo para exigir mayores controles y que se cumplan los derechos de los trabajadores y comerciantes que están cansados de los robos.

Los manifestantes fueron atendidos por la fiscal Natalia Benvenutto y por el Jefe de la Unidad Regional XVII, Gustavo Rapuzzi. Los vecinos exigieron tener a los delincuentes donde deben estar después de los hechos delictivos, no permitir que sigan en una puerta giratoria los delincuentes mientras las familias temen por su seguridad a la hora de salir de sus hogares.

En las últimas semanas vecinos de la ciudad sufrieron robos en la modalidad entradera y además se le pedirá al ministerio de seguridad de la provincia tomar responsabilidad en cuestiones de seguridad ya que no están enviando los recursos policiales a nuestra ciudad para mayor patrullaje y prevención del delito.

José Colombo, del Centro de Comerciantes, estuvo en la reunión y dijo en RED FM 105.7: “Entramos a Fiscalía para hablar con la Dra. Benvenuto y estuvo el jefe de policía Rapuzzi. Les contamos todo lo que nos pasa, no sólo el robo al voleo, también las entraderas. Nos dijeron que les mandemos toda la información directamente a la fiscal, abrimos un canal de diálogo y espero quien así sea”.

“Robaron varios negocios e incluso hubo entraderas en los últimos tiempos. Estuvimos reunidos con el intendente Cominelli y las autoridades policiales”, agregó el comerciante.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPortada

La industria sigue en caída: según la UIA, en mayo la actividad tuvo un retroceso de 14,3%

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido y le secuestraron una ventana de aluminio

ActualidadPoliciales

Intento de robo de auto con un menor adentro en Capitán Bermúdez termina con la aprehensión del sospechoso

ActualidadGéneroPaís

Se produjo un femicidio cada 29 horas en Argentina durante el primer semestre del 2024