Ciudad

Vecinos de calle Mosconi, hartos de la mugre y los camiones

Vecinos que viven por calle Mosconi de San Lorenzo están viviendo un calvario. Reclaman que ya no se respeta el horario de circulación de los camiones, la suciedad invade las veredas y los domicilios particulares y por estos días, los roedores y las moscas son moneda corriente.

En diálogo con Pregón, Víctor, uno de los vecinos afectados, aseguró que es imposible vivir con esta situación y relató: «Camiones en contramano por calle Sarmiento, las veces que limpiamos la calle nosotros nos callamos la boca, agarramos la hidrolavadora porque no podemos entrar a la casa por el barro que se hace, llevamos toda la pudrición adentro».  Y agregó: «Hoy a la tarde era impresionante las moscas. Te sentás a la tarde y ya empezás a ver las ratas que entran a donde era Oil que es una cosa de locos. Estamos cansados de todo esto.»

Víctor aseguró que hicieron «montones de reclamos, tanto a la municipalidad como a la empresa ACA. Cuando hablás con ACA y le decís algo medio fuerte, directamente te manda la policía.»

En relación a lo que viene, los vecinos aseguraron que en estos días van a  limpiar la calle, «por la contaminación y mugre que hay y vamos a cortar la calle porque no podemos estar con las moscas y la tierra. Hasta acá llegamos con esta gente», aseguraron.

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadCiudadPortada

Anide necesita ayuda para seguir brindando contención a niños y niñas y lanzó una campaña de suscripción

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: Susto por un incendio en un supermercado céntrico

ActualidadCiudad

Llega la 15ª edición de San Lorenzo Moda Show y ya se conoce quiénes desfilarán