Ciudad

Vecinos de calle Mosconi, hartos de la mugre y los camiones

Vecinos que viven por calle Mosconi de San Lorenzo están viviendo un calvario. Reclaman que ya no se respeta el horario de circulación de los camiones, la suciedad invade las veredas y los domicilios particulares y por estos días, los roedores y las moscas son moneda corriente.

En diálogo con Pregón, Víctor, uno de los vecinos afectados, aseguró que es imposible vivir con esta situación y relató: «Camiones en contramano por calle Sarmiento, las veces que limpiamos la calle nosotros nos callamos la boca, agarramos la hidrolavadora porque no podemos entrar a la casa por el barro que se hace, llevamos toda la pudrición adentro».  Y agregó: «Hoy a la tarde era impresionante las moscas. Te sentás a la tarde y ya empezás a ver las ratas que entran a donde era Oil que es una cosa de locos. Estamos cansados de todo esto.»

Víctor aseguró que hicieron «montones de reclamos, tanto a la municipalidad como a la empresa ACA. Cuando hablás con ACA y le decís algo medio fuerte, directamente te manda la policía.»

En relación a lo que viene, los vecinos aseguraron que en estos días van a  limpiar la calle, «por la contaminación y mugre que hay y vamos a cortar la calle porque no podemos estar con las moscas y la tierra. Hasta acá llegamos con esta gente», aseguraron.

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadCiudad

San Lorenzo recuerda el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad habilitó un predio para grandes eventos en la zona oeste de San Lorenzo

ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región