ActualidadPoliciales

Vecinos de barrio Supe atraparon a un ladrón y lo retuvieron hasta la llegada de la policía

Un hombre fue interceptado por vecinos cuando intentaba ingresar con fines de robo a un comercio en calle Brown al 2200 anoche a las 23 h. Lo atraparon, lo golpearon y lo retuvieron hasta la llegada de la policía.

Anoche a las 23 h personal policial llegó a Uriburu y J. Ingenieros ya que se había un arresto civil. Allí, un grupo de personas golpeaba a un masculino en el suelo, quienes al notar la presencia policial se fueron del lugar, quedando el delincuente lesionado en el piso.

Una joven de 19 años de edad, manifestó que el hombre allí lesionado, había intentado ingresar a su comercio ubicado en calle Brown 2200, no logrando el cometido, ya que fue interrumpida esa acción y perseguido por ella y su padre. Además, vecinos, al ver la situación, lograron atraparlo.

Se lo identificó como S.S.G de 39 años de edad, con domicilio en San Lorenzo y debió ser derivado al hospital local debido a las lesiones.

La Fiscal en turno, Dra. Benvenutto, ordenó que se le formule causa por el delito de tentatica de hurto, sea identificado dactiloscópicamente y quede detenido.

Imagen ilustrativa

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe