ActualidadCiudad

Vecinos de barrio Rivadavia quedaron a un paso de escriturar sus viviendas a partir de gestiones de la Municipalidad

El intendente Leonardo Raimundo les entregó los comodatos, a los que accedieron por medio del Programa Municipal de Regularización Dominial. Los interesados en iniciar este trámite deben acercarse al Parador Turístico los martes de 8 a 12 h.

En un encuentro celebrado este jueves por la mañana en la oficina de Prensa municipal, el intendente Leonardo Raimundo entregó comodatos de viviendas a vecinos de barrio Rivadavia que habían accedido al Programa Municipal de Regularización Dominial. También estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; y la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla.

De este modo, los vecinos se constituyeron legítimamente como comodatarios, lo que les permitirá gestionar diferentes servicios. Además este trámite es el paso previo al otorgamiento de las escrituras definitivas, que se encuentran en plena confección.

Los interesados en solicitar la gestión del comodato, que lleva adelante la Secretaría de Coordinación General, deben acercarse al Parador Turístico (Avenida del Combate y Sargento Cabral) los días martes entre las 8 y las 12 h.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La tarjeta Alimentar aumenta un 9%

ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero

ActualidadEconomía

¿Cuánto será el valor del monotributo si se aprueba en la Ley Bases?