ActualidadPolicialesPortada

Vecinos de barrio Norte atraparon a un menor de 17 años que intentaba robar en una vivienda

Sucedió este jueves a la noche en Clemente Albelo al 3800 cuando el menor, que ya había robado en la misma casa el día anterior, andaba por el techo con intenciones de robo. Los vecinos lo aprehendieron hasta la llegada de la Policía. El joven quedó a disposición del Juzgado de Menores.

En horas de la noche, personal de la Comisaría 7ma fue solicitado por el 911 en calle Clemente Albelo al 3800, donde vecinos detuvieron a un individuo sobre los techos.

A las 23:55 h aproximadamente, personal de la Comisaría 7ma respondió a una llamada del 911 alertando sobre la presencia de personas ajenas en los techos de una vivienda ubicada en calle Clemente Albelo al 3800. Al llegar al lugar, los uniformados hablaron con la dueña de la vivienda, quien manifestó que los vecinos habían bajado a un individuo del techo y lo retuvieron hasta la llegada de la policía.

Los uniformados aprehendieron al individuo, un joven de 17 años, y lo trasladaron a la sede de la Comisaría. Momentos después, la víctima se presentó en la comisaría, exponiendo que era la segunda noche consecutiva que el aprehendido ingresaba a su domicilio tras saltar el tapial. En la primera ocasión, logró sustraer una mochila de color verde militar, una amoladora amarilla marca Dewalt, otra amoladora verde marca Bosch, un atornillador de mano verde marca Klater, un agujereador gris marca Bosch y una caja de herramientas varias.

Otra mujer también se presentó en la comisaría, entregando la mencionada mochila que el aprehendido había dejado en su casa en horas de la mañana, diciendo que pasaría a retirarla más tarde. El caso quedó en manos del Juzgado de Menores, que intervino para determinar las acciones legales correspondientes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Provincia licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas

ActualidadProvincia

Tres pueblos de Santa Fe buscan habitantes mediante un programa que brinda oportunidades

ActualidadEconomía

Criar hijo es un 6.5% más costoso que el mes pasado

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo