Ciudad

Vecinos de barrio Bouchard, más cerca de escriturar su vivienda

Los inmuebles ingresaron en el Programa de Regularización Dominial impulsado por la administración Raimundo. La entrega de comodatos constituye el paso previo al otorgamiento de las escrituras definitivas.

En un acto celebrado ayer en el SUM del Centro de Atención al Turista, la Municipalidad de San Lorenzo otorgó comodatos renovados a beneficiarios de viviendas sociales de barrio Bouchard. Los inmuebles habían sido edificados durante gestiones anteriores en el marco de un plan de autoconstrucción e ingresaron en el programa de regularización dominial impulsado por la administración Raimundo.

De este modo, los vecinos se constituyeron legítimamente como comodatarios, lo que les permitirá gestionar diferentes servicios. Además este trámite es el paso previo al otorgamiento de las escrituras definitivas, que se encuentran en plena confección. “Sus legajos ya están en poder de la escribana que los está trabajando, por lo que en un tiempo se les entregará las escrituras traslativas de dominio”, anticiparon desde la Secretaría de Coordinación General.

Del encuentro participaron el intendente Leonardo Raimundo; el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; y el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión