ActualidadCiudad

Vecinos de barrio Bouchard contaron la historia detrás de la brutal golpiza que sufrió un perro dogo

Vecinos de barrio Bouchard contaron a Pregón, el trasfondo de lo que ocurrió con el video que se viralizó donde se observa a un hombre atacar brutalmente a un dogo. Mientras, la dueña del dogo dio su versión del hecho y dijo que su perro se está recuperando.

Según los vecinos, el propietario del dogo lo tiene suelto en la calle, y ataca a otros perros y a otras personas y según señalan, tiene amenazados a todos con que si lo denuncia, «les va a quemar la casa».

El dogo atacó a su perro y lo dejó gravemente herido y «la situación lo sobrepasó», por eso lo golpeó, » no está bien lo que hizo pero es un buen chico», expresó una vecina.

También aclararon que ninguno de los perros murió, a pesar de las graves heridas de ambos canes.

«Fueron los parientes del dueño del dogo los que filmaron la situación y lo denunciaron», agregaron vecinos.

Por su parte, la propietaria del dogo relató que el perro se le escapó. «Nosotros habíamos salido a hacer un mandado y el perrito de la calle entró y mi perro que estaba adentro de casa lo saca afuera y se empiezan a pelear en la calle y mi perro lo mató. Ahí vino el hombre y lo agarró a mazazos», y agregó: «Él le tiene bronca a mi perro porque una vez se me soltó y agarró al perro de él. Siempre amenaza con que nos va a matar el perro, «no dejes que se te escape más», nos dice».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: una mujer de 72 años cayó a un pozo

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro asumió como presidente de la Región Centro

ActualidadPaís

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol