ActualidadCiudad

Vecinas de 2 de Abril se capacitaron en Repostería y ya iniciaron sus emprendimientos

El curso fue dictado por la Municipalidad de San Lorenzo a partir de un proyecto de Presupuesto Participativo.

Este lunes, en la vecinal de 2 de Abril, el intendente Leonardo Raimundo entregó certificados a las vecinas del barrio que completaron exitosamente el Curso de Repostería Básica, brindado por la Municipalidad. El ciclo fue un proyecto de la presidenta de la institución barrial, María de los Ángeles Perizotti, que se concretó a través del Presupuesto Participativo.

El curso, a cargo de la repostera Eliana Pedraz, tuvo una duración de dos meses, y aportó conocimientos teóricos y prácticos para la realización de una amplia gama de productos, como tortas, muffins, budines y postres.

De hecho, antes de culminar el taller, varias de las cursantes comenzaron a realizar sus propias elaboraciones y abrieron emprendimientos en el barrio.

El intendente Leonardo Raimundo las felicitó por eso y destacó la gran cantidad de mujeres que se suman a los cursos de capacitación que brinda la Municipalidad. Además remarcó la utilidad del Presupuesto Participativo como una herramienta de democracia participativa de la que surgen iniciativas de gran valor social.

Del encuentro también participaron el secretario de Coordinación, Alejandro Cabral, y el subsecretario del área, Claudio Contreras.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

El intendente Raimundo entregó a Alpi un reconocimiento por sus contribuciones en beneficio de la salud

ActualidadCiudad

La campaña municipal de vacunación antirrábica pasó este martes por barrio Nicasio Oroño

ActualidadEconomía

El Gobierno afirmó que esta noche se normalizará el suministro de gas

ActualidadCiudad

Aguas informa mantenimiento programado de cañerías en San Lorenzo