CiudadPortada

Vándalos provocaron un incendio en la Escuela 218 y docentes convocan a un abrazo solidario

Es el segundo acto de vandalismo contra la escuela en dos semanas. Desconocidos entraron esta tarde aprovechando el paro docente y originaron un incendio en el que aún trabajan Bomberos Voluntarios y Zapadores de la ciudad. Hay dos detenidos por el delito. Convocan a un abrazo solidario para este miércoles en defensa de la educación.

Un incendio intencional se desató en la tarde de esta martes en la escuela Nº 218 «Leandro N. Alem» de San Lorenzo. Bomberos Voluntarios y Zapadores trabajan en el siniestro para apagar el fuego. Se trata del segundo hecho delictivo que provocan vándalos en dos semanas.

Según las primeras informaciones, los delincuentes ingresaron por los tapiales y llegaron al establecimiento que se encontraba sin actividad dado el paro docente con el fin de robar en el kiosco y allí prendieron fuego una de las dependencias.

Fuentes oficiales policiales informaron que aprehendieron a dos sujetos y a uno de ellos le secuestraron un elemento relacionado con el hecho que se investiga.

Dos semanas atrás, la escuela fue víctima de robo de objetos y destrozos. La comunidad educativa convoca para un abrazo solidario que se llevará a cabo este miércoles a las 10 h en avenida San Martín y San Luis.

Imagen de portada: Gentileza La Lupa

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba