ActualidadRegión

Vacunación: Avanza la aplicación de terceras dosis en San Jerónimo

Con más de 6000 dosis aplicadas la localidad ubicada entre Roldán y Carcarañá sigue avanzando para cuidar a todos los vecinos. El 97 por ciento de los mayores de 70 años ya cuenta con la tercera dosis.


«Continuamos trabajando junto al SAMCo local, avanzando en la aplicación de dosis contra el Covid, alcanzando en este momento al 97 por ciento de los mayores de 70 años con la tercera dosis», comentó el presidente comunal, Horacio Ciancio.


La Comuna a través del equipo Covid creado especialmente durante la pandemia con profesionales médicos que se suman al personal del SAMCo, continúa con la estrategia de prevención, la misma implica la posibilidad de que todos los vecinos que consideren que pueden llegar a estar enfermos, se puedan realizar los hisopados de manera libre y gratuita, para poder aislarse de manera rápida, ubicar los contactos, y darle seguimiento.


Desde la Comuna insistieron en pedirle a los vecinos que cumplan con los turnos otorgados de vacunación desde la provincia, para poder de esta manera avanzar con mayor velocidad y así poder cubrir a la mayor parte de la población antes de la llegada del otoño.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadRegión

La zona norte de San Jerónimo sigue sumando obras