Ciudad

Va tomando forma el nuevo quincho del Poli Municipal


 

Se estima que estará listo antes del inicio de la temporada de pileta. En pocos días más quedarán inauguradas las canchas de tenis y se comenzarán a construir quince nuevos parrilleros 

Desde su inicio mismo, la gestión de Leonardo Raimundo ha trabajado en la puesta en valor del Polideportivo Municipal y recientemente ha encarado una serie de obras para dotar de nuevas instalaciones al predio deportivo. En la actualidad se está construyendo un nuevo quincho que, según se estima, estará terminado antes del inicio de la temporada de pileta.

La obra se encuentra en un grado de ejecución superior al 70 por ciento: ha ingresado en la etapa final de la construcción de la estructura de ladrillos, y restan aún la colocación de las aberturas y las instalaciones de electricidad, agua y gas.   
“Estamos trabajando en un comedor sobre la costa, con vista al río, amplios ventanales, de material y techo de madera. Va a ser un lugar muy lindo y de gran utilidad”, expresó «Quique» Piceda, encargado del Polideportivo.
Además, en pocos días más quedarán inauguradas las canchas de tenis y una vez culminado el quincho, se comenzarán a construir quince nuevos parrilleros.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Anide necesita ayuda para seguir brindando contención a niños y niñas y lanzó una campaña de suscripción

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: Susto por un incendio en un supermercado céntrico

ActualidadCiudad

Llega la 15ª edición de San Lorenzo Moda Show y ya se conoce quiénes desfilarán

ActualidadCiudad

Cadi recibió casi 17 millones de pesos producidos por la compactación de vehículos en el Corralón Municipal