ActualidadProvincia

Utilizaron una alcaidía para celebrar el cumpleaños de la esposa de un policía detenido

Ocurrió en Rafaela y las imágenes de la fiesta se viralizaron. Separaron a la cúpula de la Unidad Regional local.

Las instalaciones de la Alcaidía de Rafaela, en el oeste de Santa Fe, fueron utilizadas para celebrar el cumpleaños de la esposa de un jefe policial detenido en el lugar, lo que generó un escándalo que derivó en el desplazamiento de la cúpula de la Unidad Regional local.

Las alternativas de la fiesta sorprendieron a los habitantes de la ciudad cuando comenzaron a difundirse el domingo pasado a través de la red social Facebook.

En las imágenes se podía observar a numerosas personas de civil y consumo de bebidas alcohólicas en la celebración del cumpleaños de la esposa de Gastón Eletti, detenido en la alcaidía de la Unidad Regional 5, con sede en Rafaela, por estar acusado de numerosos delitos ocurridos meses atrás cuando se desempeñaba como jefe de Inspección en el Distrito 5 que abarca las localidad de Frontera, informó el portal de La Opinión.

El domingo por la noche se realizó un allanamiento en la dependencia, con el fin de recolectar pruebas. En las últimas horas, el ministro de Seguridad santafesino, Jorge Lagna, intervino la Unidad Regional V de la Policía y separó director de policía Ricardo Marcos Arnodo Suárez, y a la segunda jefa, subdirectora, Marcela Genoveva Fernández.

El ministro explicó que se abrieron dos investigaciones; una que apunta a lo penal y es llevada adelante por la fiscal Bertero, y la restante que corre vía administrativa a fin de determinar responsabilidades y la violación a los reglamentos internos de la institución policial, y está a cargo del Ministerio de Seguridad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses

ActualidadJudicialesPaís

Hoy se conocerá la sentencia para los ocho rugbiers

ActualidadInternacional

Un terremoto dejó más de mil muertos en Turquía y Siria

ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"