Ciudad

Más de 300 chicos participaron del 6º Torneo Municipal de Gimnasia Deportiva


Distribuidos en cinco categorías, se desempeñaron nenes y nenas de los clubes de la institución local, Red Star, Independiente de Ricardone, Gimnastic y la Municipalidad de Puerto General San Martín. El intendente Leonardo Raimundo entregó trofeos a todos los competidores. 

El sábado pasado se desarrolló en el Club 5 Estrellas el 6º Torneo de la Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva, a cargo de las profesoras Eliana González y Natalí Muzic. Distribuidos en cinco categorías, participaron algo más de 300 chicos y chicas de los clubes Red Star, Independiente de Ricardone, Gimnastic, la Municipalidad de Puerto General San Martín y la institución local. Todos recibieron trofeos de manos del intendente Leonardo Raimundo; la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini; el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, y la subsecretaria de Derechos Humanos y Defensa al Consumidor, Luciana Resquín.
La comisión de padres de la escuela montó un buffet con el que recaudaron fondos que destinarán a solventar gastos de la actividad de las chicas federadas, así como también a solventar el viaje a un certamen que se disputará en San Jorge, Santa Fe. En dicho marco, los papás y las mamás agradecieron al intendente Raimundo el permanente apoyo a la entidad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional