CiudadPolicialesPortada

Uno de los autos involucrados en el choque contra el cantero central estaba estacionado y sin ocupantes

Un siniestro vial se produjo esta madrugada en avenida San Martín y Moreno. Un automóvil VW Gol Trend impactó contra el cantero central de la calle, volcó y chocó contra un Ford Fiesta que se encontraba estacionado y sin ocupantes.

Minutos antes de las 3 h de este domingo, personal policial llegó a avenida San Martín y Moreno, donde un auto VW Gol Trend de color blanco estaba volcado sobre la calle. Había impactado contra el cantero defensa central de hormigón que divide la avenida y también contra un autómovil marca Ford Fiesta color blanco que se encontraba estacionado y sin ocupantes.

Según informaron fuentes policiales, un joven que estaba tendido en la cinta asfáltica dijo ser propietario del vehículo siniestrado y llamarse G.M.N de 26 años. Una unidad del Sies lo trasladó al hospital Granaderos a Caballo.

Por su parte, la propietaria del auto estacionado relató a Pregón que dormía cuando la despertaron con la mala noticia de que un auto había impactado contra el suyo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho