ActualidadPolítica

Unidos mostró fuerza en San Lorenzo

A pocos días de las elecciones generales en Santa Fe, el Campo de la Gloria fue el punto de encuentro de los candidatos de Unidos de todo el departamento San Lorenzo.

En la recta final de la campaña electoral, los candidatos de todo el departamento se reunieron para una foto de final de campaña y no faltó ninguno. Junto a la diputada Silvana Di Stefano y al candidato a senador, Iván Ludueña, los candidatos de las distintas localidades se mostraron más unidos que nunca.

San Lorenzo, Pujato, San Jerónimo Sud, Carcarañá, Roldán, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, Puerto General San Martín, Ricardone, Aldao, Fuentes, Luis Palacios, Timbúes y Villa Mugueta dijeron presente.

«Desde el departamento San Lorenzo estamos preparados para impulsar el cambio que vecinos y vecinas necesitan. Unidos vamos a trabajar por un mejor sistema de salud que verdaderamente atienda a sus pacientes, por una mejor educación y más días de clases, por seguridad en la provincia y por impulsar la industria santafesina», señaló la diputada Silvana Di Stefano.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Timbúes: Tres años y 9 meses de prisión para violento que golpeó en varias ocasiones a su ex pareja

ActualidadGremiales

Sindicatos se presentaron ante el Senado por el sistema previsional

ActualidadPoliciales

Horror en Chaco, parió en una concesionaria y dejó al bebé en un cajón

ActualidadRegión

Vialidad Nacional avanza con los arreglos en ruta 11 en San Lorenzo y Puerto