ActualidadPoliciales

Una terrible pelea entre familias enfrentadas terminó con varios lesionados de gravedad.

Una importante pelea entre familias antagónicas dejó varios heridos que debieron ser hospitalizados. La gresca ocurrió durante la tarde del sábado en Avenida Belgrano y Joaquín V. González en Capitán Bermúdez.

Una llamada al 911 alertó sobre un grupo de personas armadas. La policía, de acuerdo al parte policial de la URXVII informó que una mujer denunció a un grupo de personas conocidas que le habían roto el vidrió de su automóvil

En la tarde de ayer sábado, personal de Comando de Capitán Bermúdez, fueron comisionados a calle Av. Belgrano y J.V. Gonzalez, por personas ajenas al domicilio y estarían armadas. Arribados al lugar entrevistaron a la llamada T.M, quien dio cuenta a los actuantes que los apellidados C. le habrían roto el vidrio de su automóvil Citroën C4 , y que le habrían robado una bicicleta de cambio color celeste.

En ese momento, el marido de la mujer y su hijo salieron a buscar a los agresores en un camión y le pidió a los uniformados que intervengan porque los otros estaban armados.

Al arribar la policía a la vivienda de los presuntos agresores en calle Catamarca 290, se encontraron con varias personas golpeándose. A raíz de la gresca, las víctimas identificadas como S.E, de 17 años; C.A.G de 20 años, y C.B.N de 17 años, terminaron con una heridas corto punzante en el sector lateral del torax, quienes son trasladados en vehículo particular por un familiar al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Fueron diagnosticados como herida de arma blanca en neumotórax y fueron pasados a quirófano

En tanto, al Imputado el llamado L.L. de 23 años, fue trasladado por personal de comisaría de Capitán Bermúdez con custodia policial en La Unidad Sanitaria del Sies al hospital Granadero A Caballo de San Lorenzo, ya que el mismo presentaba heridas cortantes en su rostro, con fractura de órbita (huesos alrededor de los ojos), y fue derivado al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo

ActualidadPoliciales

Un presó mató a otro de una puñalada en la cárcel de Coronda