ActualidadPoliciales

Una reunión de amigos en barrio Copello terminó con un adolescente herido de arma de fuego

En la noche de este jueves, un joven de 16 años resultó herido de un disparo que impactó sobre su cabeza cuando estaban en una reunión de amigos, bebiendo, en un domicilio de Neuquen al 200 de barrio Copello. Fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y su estado de salud es favorable, informaron fuentes oficiales.

Personal policial fue alertado de un herido de arma de fuego en barrio Copello y cuando se dirigían al lugar se encontraron en avenida Gervaso y avenida Granadero a una moto que trasladaba a un joven herido al hospital quien fue identificado como R.L.I de 16 años.

El joven relató que momentos antes, mientras se encontraba en la casa de una amiga junto a amigos, entre ellos el llamado  F.C. le exhibe un arma de fuego  y luego se para de frente y efectúa un disparo que impacta sobre su cabeza. Es por ello que sale y comienza a pedir ayuda, mientras el involucrado se retira del lugar corriendo y se lleva el arma de fuego.

Luego, unos vecinos lo trasladan al hospital local desde donde lo derivan hacia el hospital Eva perón de Granadero Baigorria. Desde allí informan que su estado de salud es favorable.

El hecho ocurrió en la vivienda de calle Neuquén al  200 de Barrio Copello donde B.R.H, de 29 años es el principal morador de la vivienda y da cuenta que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en su domicilio.

El fiscal en turno Maximiliano Nicossia ordena que se solicite médico policial para examen del menor, ( AIC ) Área Criminalística al lugar del hecho y se proceda a la demora preventiva del propietario del inmueble, señor B.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos