ActualidadCiudad

Una peña folclórica y museos gratuitos en la previa del Día del Padre

El encuentro musical tendrá lugar mañana sábado desde las 15 h en el Paseo del Pino, con invitación abierta a quienes deseen sumarse a bailar. Además será gratuito el ingreso a los museos de la ciudad, entre las 10 y las 18 h. Las actividades son organizadas por la Cámara de Comerciantes Yo amo mi ciudad y cuentan con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo.

Este sábado 15 de junio desde las 15 h San Lorenzo celebrará la previa del Día del Padre con una “Peña folclórica a cielo abierto” en el Paseo del Pino.

El encuentro musical contará con la actuación de Guido Cerri y los Peñeros y academias de danzas locales, con convocatoria abierta a quienes se quieran sumar a bailar. Además habrá comidas típicas, sorteos y sorpresas.

Simultáneamente, será libre y gratuito el acceso a los cuatro museos de la ciudad, el mismo día entre las 10 y las 18 h, para que todo el mundo pueda apreciar el tesoro histórico y cultural con que cuenta San Lorenzo.

Las actividades son organizadas por la asociación de comerciantes Yo amo mi ciudad y cuentan con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Provincia licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas

ActualidadProvincia

Tres pueblos de Santa Fe buscan habitantes mediante un programa que brinda oportunidades

ActualidadEconomía

Criar hijo es un 6.5% más costoso que el mes pasado

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo