ActualidadPoliciales

Una pelea familiar entre madre e hijo terminó con el hombre herido y la mujer detenida

La mujer de 60 años alegó que tuvo un altercado con su hijo, que la golpeó y ella se defendió. El hombre tenía una herida sangrante en el abdomen y fue asistido en el Hospital Granaderos a Caballo.

El episodio ocurrió pasadas las 3 h de este sábado en un domicilio de Belgrano 60 de Puerto San Martín. Al asistir personal policial, en la intersección de calle Belgrano y Nerbutti fueron interceptados por un hombre que se tomaba el abdomen y sangraba, por lo que los actuantes lo introdujeron en la unidad móvil y lo trasladaron al nosocomio local. Fue identificado como O.M.A de 39 años.

Fuentes policiales informaron que mientras el hombre era asistido en el nosocomio, llegó su mamá, Z.M.B de 60 años, quien manifestó haber tenido un altercado con su hijo, donde él le propinó golpes, y ella se defendió. Agregó que en el forcejeo notó que su hijo sangraba del abdomen; sin saber que le habría producido la herida.

Atento a lo declarado por la mujer, los uniformados procedieron a su traslado a sede de comisaría 5ta, en calidad de demorada con la intervención de la fiscalia en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”

ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.