ActualidadPoliciales

Una pareja se trabó en lucha con dos hombres que quisieron robarle la moto

Un hombre y una mujer estaban en una garita de colectivo en Capitán Bermúdez cuando dos hombres quisieron robarles la moto a punta de pistola. El hombre se abalanzó sobre ellos cuando estaban sobre la moto y la mujer tomó el arma con la que los amenazaron. Un vecino llamó a la policía pero los delincuentes escaparon.

El hecho ocurrió en avenida Eva Perón y General Paz minutos antes de las 22 h. Personal policial llegó al lugar y entrevistó a P.Y.F, de 44 años, domiciliada en Capitán Bermúdez quien se encontraba junto a J.J de 43 años. Manifestaron que se encontraban en la garita del colectivo en su motocicleta marca Guerrero 110 cc color roja cuando llegaron dos hombres que a punta de lo que les pareció un arma de fuego les pedían moto. La mujer se los da y antes de que escapen, J.J se lanza sobre ellos y los hace caer de la moto, haciéndoles soltar el arma de fuego.

En ese preciso momento, P.Y, toma el arma y toca a la puerta de un vecino para que llamen a la policía. Al mismo tiempo, los delincuentes escapan sin lograr sustraerles elementos de valor y los perdieron de vista.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Cuatro años de prisión por portar armas y comprar un auto robado

ActualidadProvincia

Di Stefano: “La educación y las políticas sociales son temas urgentes cuyo abordaje no puede posponerse”

ActualidadRegión

Rosario: Desde hoy patrullan las calles 131 nuevos móviles de la Policía de Santa Fe

ActualidadPaís

Javier Milei invitó al plantel de la Selección a festejar en el balcón de la Casa Rosada