ActualidadJudiciales

Una pareja quedó en prisión preventiva por dispararle en la cabeza a una mujer para robarle

Este domingo dos personas fueron imputadas por tentativa de homicidio, tobo calificado y portación de arma. Se trata de E.R y una mujer A.R quienes el 21 de mayo pasado asaltaron a una mujer agarrándola del pelo y disparándole en la cabeza en la zona norte de San Lorenzo.

El hecho, que no trascendió periodísticamente de forma oficial ocurrió a las dos de la madrugada en las calles Clemente Albelo y Juan Pablo II de San Lorenzo cuando la pareja abordó a Tania C, mientras estaba con otra mujer, le tiraron el pelo y le sacaron la mochila y E.R le disparó en la cabeza con un arma de fuego calibre 22 mm, impactando en su cráneo para robarle la mochila y darse a la fuga. Ambos fueron detenidos por personal policial y se llevó a cabo la audiencia imputativa donde ambos quedaron en prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Ambos quedaron imputados por los delitos de Tentativa de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en concurso ideal con Robo calificado por uso de arma apta y Portación de arma de fuego de uso civil.

Se desconoce cual es el estado de salud de la mujer, debido a que el hecho no trascendió por los canales oficiales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Ricardone: Se incendió un auto en la colectora de la autopista

ActualidadRegión

El gobierno desaconseja ingresar al río ante las altas temperaturas

ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió