ActualidadPoliciales

Una pareja que circulaba en moto sufrió graves lesiones en el choque con un auto en Bermúdez

Una joven pareja que circulaba en una Guerrero modelo GC Queen de 150cc chocó con un auto en la intersección de avenida San Lorenzo y Las Heras de Capitán Bermúdez. Producto del impacto, los ocupantes de la moto sufrieron lesiones por las que fueron trasladados al Eva Perón de Granadero Baigorria.

En la tarde del domingo, una pareja joven sufrió lesiones tras colisionar su motocicleta contra un automóvil en la intersección de avenida San Lorenzo y Las Heras. El incidente involucró una motocicleta marca Guerrero modelo GC Queen de 150cc, conducida por un joven de 19 años, acompañado por una joven también de 19 años, ambos residentes de la ciudad. El vehículo con el que colisionaron era un Chevrolet Onix conducido por una mujer de 41 años.

Como resultado del accidente, los ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones y fueron atendidos por personal médico de Granadero Baigorria y del hospital local.

El joven conductor fue diagnosticado con luxación de tobillo derecho, traumatismo en la muñeca derecha y un golpe en la cabeza sin pérdida de memoria. La acompañante presentó múltiples golpes. Ambos fueron trasladados al hospital escuela Eva Perón para recibir tratamiento. El procedimiento quedó a cargo de la Comisaría 2da.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Amsafé se concentró en la Legislatura para repudiar la reforma de la Ley de Jubilaciones

ActualidadCiudad

Piden colaboración para encontrar un joven de San Lorenzo

ActualidadRegión

Puerto: Continúa la puesta en valor de los Caminos de la Producción en la zona industrial de acceso a los puertos

ActualidadPolicialesPortada

Quisieron robar en la vía pública y fueron detenidos con droga