ActualidadPoliciales

Una pareja fue detenida por cometer varios robos en la región

Una mujer de 33 años y hombre de 23, fueron detenidos este domingo en la zona de calles Poucel y Moreno. Las motos en las que se trasladaban habían sido robadas y son sindicados como los autores de una tentativa de robo en Capitán Bermúdez y un robo calificado en San Lorenzo.

B.Y.G de 33 años, con domicilio en Granadero Baigorria y B.S.N de 23 años con domicilio en San Lorenzo fueron detenidos en Moreno y Poucel. La mujer llevaba de tiro una moto Honda Wave de color rojo, dominio visible, y el joven iba a bordo de una moto marca Guerrero Trip color negra, sin dominio, que contaba con pedido de secuestro por robo. Mientras, que la que llevaba la mujer, había sido robada con modalidad levante el día viernes en San Lorenzo.

En la requisa, al joven le secuestraron un cuchillo tipo tramontina y pudo saberse que tanto la mujer como él están involucrados en un hecho de tentativa de robo en Capitán Bermúdez el pasado viernes, donde B.Y.G fue aprehendida y B.S.N escapó del lugar.

También coinciden las características de ambos y del rodado en un hecho de robo calificado en Yrigoyen al 1800 este domingo donde quedaron filmados por las cámaras de seguridad del interior del lugar.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”