ActualidadPoliciales

Una pareja fue detenida en Carcarañá tras efectuar una balacera en Roldán

Un hombre y una mujer fueron detenidos en Carcarañá tras efectuar un ataque a tiros  en Salta al 1300 de Roldán. La Policía logró dar con los sospechosos  luego de un patrullaje en toda la región. Los detenidos se movilizaban en un Fiat Palio de color gris donde se encontró una vaina servida.

Una pareja fue aprehendida el sábado por la noche tras un incidente de abuso de arma de fuego en la ciudad de Roldán. El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 h , cuando personal del comando de la ciudad escuchó varias detonaciones de arma de fuego y se dirigió a la intersección de calle Salta y Echagüe.

Según testigos, un automóvil Fiat Palio de color oscuro pasó por el lugar efectuando disparos, sin causar lesiones. Los vecinos entregaron a la Policía las vainas servidas encontradas en la zona. En respuesta, la Fiscalía de Flagrancia en turno fue informada y ordenó las diligencias correspondientes.

A las 22:30 h, personal de la Comisaría 3ra de Carcarañá avistó un vehículo con características similares en la Ruta Nacional N°9 y calle 9 de Julio. Procedieron a identificar a los ocupantes del automóvil, siendo estos una joven de 24 años y un hombre de 30, ambos residentes de la ciudad. Durante la inspección del vehículo, se encontró una vaina servida calibre 9mm en el piso, entre los asientos traseros y delanteros.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario ordenó la detención de los ocupantes y el secuestro del automóvil. Además, se solicitó la presencia de la policía científica para realizar las tareas pertinentes en el lugar. Finalmente, el procedimiento fue trasladado a la sede de la Comisaría 6ta para continuar con las investigaciones.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Destacan la importancia de denunciar chatarrerías y desarmaderos ilegales

ActualidadRegión

Otro accidente se produjo ayer en la autopista cuando una mujer volcó y resultó lesionada

ActualidadEconomíaPaís

Derrumbe del turismo en el feriado del 17 de junio: se registró 64,3% menos que el año pasado

ActualidadRegión

Gálvez: buscan a una joven de 19 años y su hijo de 1 año