PolicialesPortada

Una niña de 5 años fue abusada por su abuelo en Timbúes

La justicia investiga un caso de abuso sexual simple, hacia una niña de 5 años por parte de quien sería la ex pareja de la abuela de la pequeña, en la localidad de Timbúes.

El hombre fue filmado por vecinos, cuando a bordo de su camioneta, circulaba por calle Catamarca y Santiago del Estero, donde afirma que no la violó, sino que la tocó, confirmando el hecho de abuso ante la filmación. La menor, pudo contar a su mamá, que su «abuelastro» la había manoseado en sus partes íntimas un día que se había quedado a dormir en la casa de su abuela y que le decía cosas inapropiadas.

La Fiscalía tomó la denuncia y ahora mediante cámara Gesell, entrevistará a la menor, que será peritada por un equipo psicológico y luego el hombre será imputado.

Eduardo Leclarcq de 65 años denunció a Pablo, padre de la víctima por golpearlo cuando le pedía explicaciones del hecho. El hombre aún no fue detenido.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria