Una menor de 7 años hija de un matrimonio que tenía coronavirus también dio positivo y es el cuarto caso en la localidad de Oliveros. Todos fueron por contacto directo, a raíz de que la abuela paterna contrajo el virus en el Sanatorio Parque.
El nexo de contagio se dio con su hijo , su nuera y ahora la hija del matrimonio. La menor se encuentra en buen estado de salud y aislada completamente. Incluso la señora, abuela de la menor ya fue dada de alta y se encuentra bien, y el padre de la niña. continúa internado en Rosario y se recupera favorablemente a la espera de que tenga el alta del laboratorio.
El Sanatorio Parque es el punto en común que tienen todos los contagios de la región, desde la enfermera de la localidad de San Lorenzo, la mujer en Fray Luis Beltrán cuyo marido realizaba un tratamiento por cáncer, y aunque falta la confirmación oficial del ministerio de salud de la provincia, también el nieto de este hombre y su novia tienen coronavirus, a raíz de haber estado cuidándolo en dicho nosocomio.
Foto Infomás
Qué opinas?