ActualidadPoliciales

Una nena de 11 años se robó la recaudación de una colecta solidaria

Fue descubierta gracias a las imágenes de cámaras de seguridad del comercio donde estaba las urnas con el dinero de la colecta. Su abuela devolvió el dinero. Ocurrió en la localidad de Malabrigo.

El pasado domingo, a las 22:40 h, el propietario de Heladería Malabrigo denunció en sede policial de esa ciudad del sur de General Obligado el robo, sin ejercer fuerza ni violencia, de dos urnas de su local comercial, las cuales estaban dispuestas para recolectar dinero con un fin solidario.

El comerciante de 46 años dijo desconocer la cantidad de dinero que contenían las urnas y aportó imágenes de las cámaras de seguridad, donde se pudo observar a una niña llevándoselas.

En base a los registros fílmicos, la policía pudo establecer que no sería ajena al presente hecho una menor, de 11 años de edad.

Arribados al domicilio donde vive la nena, los agentes se entrevistaron con su abuela a quien interiorizaron de los pormenores. La mujer, enterada del suceso, hizo entrega del dinero en cuestión, que fue secuestrado preventivamente.

En el caso tomó intervención la jueza de Menores de Reconquista, Dra. Griselda Delbón, que dispuso que se le tome una declaración informativa sin adoptar medidas en su contra; así también se le de aviso a la Subsecretaria de Adolescencia, Niñez y Familia de la ciudad de Reconquista. El hecho fue caratulado como hurto.

Con información de Notife

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo

ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual