PolicialesPortada

Una nena de 10 años fue hallada ahorcada en Puerto San Martín

Una menor de 10 años fue hallada muerta con señales de ahorcamiento en una vivienda ubicada en ruta 11, km 335 de Puerto General San Martín. Los primeros indicios dan cuenta que se trató de un accidente doméstico pero aún no descartan otras hipótesis.

La policía de la comisaría 5ª de Puerto General San Martín continúa trabajando en el lugar. También se hizo presente el fiscal Juan Carlos  Ledesma  tomando medidas como la toma de testimonios y levantamiento de rastros y ordenó además remitir el cuerpo de la menor al Instituto Médico Legal para la autopsia correspondiente.

Desde la fiscalía señalaron que por el momento los indicios dan cuenta de un posible accidente doméstico en el cual la nena estaba jugando con otra menor.

Según versiones extraoficiales, la niña de 10, jugaba con otra en la precaria vivienda de la zona rural de la vecina localidad, y que de un momento a otro, la pequeña tenía un cable enrollado en su cuello. Fue trasladada al Centro de Salud Catalina Salomón pero ya no tenía signos vitales.

La menor fue identificada como Jaquelin Aylen Chapuy.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadPolicialesRegión

Rosario: balearon un centro de salud y dejaron una amenaza para dos capos narco

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: Ya se pueden solicitar turnos para los controles de salud escolares