ActualidadRegión

Una multitud en el gran festejo familiar en Puerto por el Día de la Niñez con importantes premios

El predio del Parque Linda Vista recibió a una verdadera multitud de familias de la ciudad y la región que disfrutaron el sábado 9 de septiembre, de manera libre y gratuita, de un inolvidable festejo por el Día de la Niñez, organizado por la Municipalidad de Puerto General San Martín. Los pequeños pasaron un “Family Day” con muchos juegos inflables, actividades recreativas en un parque de diversiones montado en el lugar, importantes premios sorteados, bolsitas de golosinas para cada uno de ellos, y la presentación destacada de la maravillosa comedia musical “Dinosaurios, Una Aventura Jurásica”.


Se vivió una magnífica jornada de buen clima, con todo lo que hace un clásico de este evento municipal de la gestión del Intendente Carlos De Grandis, con el sorteo de importantes premios como 10 notebooks, 29 tablets, 10 celulares, 94 bicicletas de diferentes rodados, un reloj inteligente, un monopatín, una cocina, y un auto.

El evento contó con presentación del Mago Gustav en el inicio de la tarde, y un parque de diversiones en el predio con un tren eléctrico, el Gusano, los juegos inflables, el bungee jump, calesita, un barco Vikingo, y el zamba, una kermesse, entre otras atracciones.

En el marco de las actividades organizadas por la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, a cargo de Sebastián Lezcano, en el ciclo Puerto es Cultura, los asistentes pudieron disfrutar de una jornada que comenzó pasado el mediodía, cuando el predio abrió sus puertas y empezaron a funcionar los juegos para chicos. El predio permitió la instalación de  feriantes y emprendedores que participaron de la jornada, teniendo una muy buena oportunidad económica de vender sus productos.

La conducción del evento desde el escenario montado estuvo a cargo de Gustavo Sanvido, con el humorístico acompañamiento de siempre del
Payaso Galupa, quienes fueron sorteando con mucha expectativa los premios de la tarde, con la ayuda de niños y niñas que sacaban los números de la urna, para que los afortunados las retiraran con mucha alegría a los pies del escenario.


Un gran trabajo de todas las áreas municipales para lograr como cada año un evento emotivo, de calidad humana, y exitoso, pensado para la niñez, y cuidándola a través de la presencia de la Secretaría de Salud. Además, hubo un grupo de colaboradoras en la logística del evento al que se sumaron Veteranos y Excombatientes de Malvinas. La previa se vivió a puros aplausos cuando niños y jóvenes de los talleres de Danzas Urbanas y Árabes del CCM ganaron el escenario brindando una magnífica presentación artística con bailes coreográficos de gran destreza.


Los shows de la tarde comenzaron con “Sandra Varela, un mundo de ilusiones”, una gran profesional de la animación infantil, que con mucha pasión desplegó múltiples recursos para entretener y despertar las sonrisas de los chicos en cada intervención en el escenario.

En tanto, la aventura, la diversión, la música y toda la acción, la aportó el espectáculo “Dinosaurios, Una Aventura Jurásica”, una comedia musical que cuenta con dinosaurios animatrónicos confeccionados en látex. De cerca, los chicos pudieron ver a los dinosaurios muy reales, porque mueven los ojos y tienen sonido, lo que hizo que parecieran que cobraban vida.

La obra está ambientada en un mundo donde los dinosaurios fueron clonados y se los trata como animales salvajes en zoológicos, por lo que son una atracción turística, con personajes héroes que los defienden del malvado científico Mercurio y sus secuaces. Las infancias pudieron disfrutar de esta tradicional celebración a pura sonrisa, apropiándose del espacio preparado exclusivamente para ellos y sus familias, colmando cada uno de los sectores. Y los más grandes, acompañar su alegría y poder disfrutar de una tarde familiar.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Bomberos de Andino fueron robados y apelan a la solidaridad

ActualidadEconomía

El Banco Central flexibilizó el cepo del dólar a exportadores y beneficiarios de ANSES

ActualidadPoliciales

Hallaron un artefacto explosivo en un lugar que se había incendiado

ActualidadPoliciales

Oficiales reanimaron a un hombre que se descompensó tras demora de ambulancia