ActualidadPolicialesPortada

Una mujer trans es asesinada en Granadero Baigorria en una balacera

Una joven Trans de 24 años murió anoche tras recibir disparos de arma de fuego cuando se encontraba con un grupo de personas en Montevideo al 1300 en el barrio Nuestra Señora de La Paz de Granadero Baigorria en la medianoche de ayer.

Los primeros datos recabados dan cuenta que al menos tres personas se desplazaban en un automóvil y disparan contra un grupo de personas, hiriendo de gravedad a Natalia Maldonado que fue trasladada al Hospital Eva Perón donde fallece al poco tiempo de su ingreso. Los primeros informes médicos da cuenta que la víctima presentaba heridas en zona de tórax, abdomen y miembros superiores.

También en el hecho fue herido con disparo de arma de fuego en miembro inferior el identificado como R.F de 20 años, quién se encontraba con el grupo de personas agredidas en vía pública encontrándose fuera de peligro.

El fiscal Adrián Spelta solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho secuestrándose aproximadamente, veinte vainas servidas enviadas a peritar para corroborar calibre. A pocas cuadras del lugar del hechó se hallo un vehículo de similares características al que habría participado en el ataque. Se solicitó secuestro y pericias investigativas sobre el automóvil.

Hay medidas de investigación en curso y en reserva en relación a la mecánica y motivación de la agresión. Se solicitó a la División Homicidios de AIC toma de testimonios y medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Clara García: "Santa Fe debe recuperar sus políticas innovadoras para enfrentar la pobreza y la desigualdad"

ActualidadPolicialesPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadEconomíaPaís

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado