ActualidadPoliciales

Una mujer «se trenzó en lucha» con inspectores de tránsito para que su acompañante se escape

Un hombre conducía una moto cuando personal de Tránsito de Capitán Bermúdez quiso identificarlo. La mujer que lo acompañaba se agarró a las piñas con los inspectores para que el conductor se fugue.

En horas del mediodía del día de ayer, personal del Comando de Bermúdez fue comisionado por la central 911 a calle Paraná y Cortada Argentina, para prestar colaboración a personal de tránsito.

Arribados al lugar, entrevistan al personal de tránsito quienes manifiestan que un masculino que conducía una moto, al querer identificarlo se dio a la fuga, y una femenina que iba de acompañante para poder facilitar la fuga «se trenzó en lucha con ellos». Aportan la descripción de la mujer, y manifestaron que luego de la agresión se retiró caminando.

Los efectivos policiales realizaron patrullaje encontrando a la mujer en 25 de mayo al 100. Fue demorada preventivamente, identificada como C.A. de 43 años de edad, con domicilio en Capitán Bermúdez. A fin de esclarecer lo acontecido, se trasladó ambas partes a la Comisaría 2da.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria docente: Provincia ofreció un aumento de 18% en tres tramos

ActualidadGremiales

Los sindicatos docentes agrupados en la CGT realizarán un paro nacional de 24 horas el próximo jueves

ActualidadProvincia

Paritaria Central: Provincia ofreció un incremento del 18% para el trimestre abril-junio

ActualidadPoliciales

Rosario: Se escaparon 11 presos de la comisaría 5ª, uno se entregó voluntariamente acompañado de su mamá