ActualidadPoliciales

Una mujer se encuentra en estado crítico tras prenderse fuego

La fiscalía investiga un hecho caratulado como lesiones graves ocurrido en Puerto General San Martín el pasado domingo, donde resultó víctima una mujer de 40 años que se encuentra internada en grave estado con el 50% de su cuerpo quemado.

La mujer identificada como Norma Noemí L, se encuentra internada desde el domingo en el Sanatorio Gamma de Rosario en estado reservado con quemaduras en su rostro, abdomen, pelvis, ambos muslos, y antebrazos. Previamente había sido asistida por personal del Centro de Salud Catalina Salomón de Puerto General San Martín y derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para luego ser trasladada nuevamente al otro nosocomio.

El hecho ocurrió cerca de las 11.50 horas de la madrugada en Pasaje 2 al 1200 de la vecina localidad cuando por circunstancias que investiga el fiscal Carlos Ortigoza, la mujer se prendió fuego, en principio sin la intervención de terceros.

De acuerdo a testimonios tomados a sus familiares, Norma se encerró en el baño luego de una discusión con su esposo. El fiscal ordenó que personal del área de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal secuestre el celular de la víctima junto a otros elementos, como también se entreviste al esposo y al hijo de la mujer. Además, solicitó que se le realizaran análisis de narcolemia y alcoholemia.

Según los primeros testimonios, la mujer tras la discusión se encerró en el baño con un papel encendido, y fue asistida por los propios familiares quienes le sacaron sus prendas de vestir y la colocaron bajo la ducha y luego la llevaron envuelta en una frazada al Centro de Salud Catalina Salomón.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La UNR premiada por su política de acceso abierto

Actualidad

Cómo evitar fraudes al comprar en Amazon: consejos prácticos

ActualidadRegión

El clásico rosarino detiene la ciudad: Newell's y Rosario Central se enfrentan en el coloso del Parque Independencia

ActualidadRegión

Docentes de la UNR se suman al paro nacional en defensa de la educación y los derechos laborales