ActualidadPoliciales

Una mujer se descompensó en autopista y se activó el protocolo de emergencias

En la tarde de ayer, aproximadamente a las 17 horas, una mujer se descompensó mientras manejaba y sufrió un infarto. Fue asistida en la estación de servicios YPF ubicada en el km 28 de la autopista Rosario-Santa Fe por personal médico, bomberos y policial que activó el código de emergencias y que fue trasladada en helicóptero de UTV hacia el Catalina Salomón y luego al Sanatorio Parque.

Personal policial de la comisaría 9° intervino en una dramática situación en la estación de servicios, donde activaron el código rojo para que la ambulancia del SIES pueda trasladar a la mujer de 81 años, a quien previamente una profesional de la salud le realizó RCP para poder estabilizarla. Fue derivada en primera instancia al Centro de Salud Catalina Salomón. La mujer venía en una Ford Ranger junto a su hijo, luego de realizarse unos estudios médicos en Rosario.

La mujer, de la cual no trascendió identidad, pero se supo que es de una localidad del departamento San Cristóbal, fue trasladada desde el predio del Centro de Salud puertense al Sanatorio Parque de Rosario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadProvinciaRegión

Falsos audios virales: en la provincia no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella