ActualidadPoliciales

Una mujer robó en un local comercial y fue retenida por los vecinos

Una mujer sanlorencina de 40 años fue retenida por los vecinos de un comercio de Dr. Ghío al 600 luego de que robara dinero de la mochila de la persona que atendía el negocio. La víctima del robo forcejeó con la ladrona para que le devolviera el dinero que le sustrajo. Al escapar a la vereda, la delincuente fue capturada por los vecinos del lugar hasta la llegada de la policía.

Ayer a las 19 h personal del Comando Radioeléctrico asistió a calles General López y Dr. Ghio de San Lorenzo, por un hecho de robo. Arribados, se encontraron un grupo de personas que tenía retenida a una mujer, autora del hecho.

La damnificada, una mujer de 54 años de edad, manifestó que se encontraba atendiendo su local comercial Dicro San Lorenzo, ubicado en calle Dr. Ghio al 600 cuando ingresó una pareja. El hombre se quedó en la puerta y la mujer le pidió prendas para probarse. Mientras se probaba, la comerciante quedó observando al hombre , y al darse vuelta, vio que la mujer se guardó entre sus prendas algo que le había sacado de su mochila que estaba debajo del mostrador. La comerciante le dijo que iba a llamar a la policía si no le devolvía lo que sacó, el hombre se fue corriendo, y la comerciante forcejeó con la mujer y de su campera se le cayó un fajo de billetes atados con una gomita, los cuales reconoció que eran los que tenía dentro de la mochila. La mujer salió a la vereda y un grupo de vecinos le ayudó a retenerla.

Se identificó a la mujer como M.L.V. de 40 años de edad, con domicilio en San Lorenzo. A posterior se la trasladó a sede policial. Interviene la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho